..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..
..::Mp3-Sinaloa::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto Tapia-El Junior O La Firma[2009]

Ir abajo

Roberto Tapia-El Junior O La Firma[2009] Empty Roberto Tapia-El Junior O La Firma[2009]

Mensaje por monTana Vie Abr 10, 2009 12:06 am

siempre le pido a mi dios para seguir trabajando el verde me da esperanza cuando lo tengo en mis manos pues me sirve pa'gastar y para andar cotorreando, por apodo soy la firma otros me llaman macleyk tambien me dicen el junior los que me conocen bien todo el tiempo ando ensillado por si se llega a ofrecer, apenas tenia 15 años y me dieron la confianza de manejar la oficina por tierras americanas ahora solo doy la orden pues yo soy el que los manda, me facinan las mujeres y los caballos tambien me gustan mucho las armas pues las manejo muy bien escolta y con billetes me gusta pasarla bien, soy calmado soy amigo por las buenas todo bien no me gusta que me ofendan pues no me gusta ofender pero si quieren calarme pa'pelear yo estoy al 100 no somos gente de nadie somos un imperio solo la clave los mazerattis familiares somos todos tambien tenemos amigos que apoyan nuestro negocio
monTana
monTana
Gatillero M-S
Gatillero M-S

Masculino Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Donde zeaa!
Empleo /Ocio : PiizTear ii Hacer Dezmadree

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.