..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..
..::Mp3-Sinaloa::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto Tapia-Sin Ti[2009]

Ir abajo

Roberto Tapia-Sin Ti[2009] Empty Roberto Tapia-Sin Ti[2009]

Mensaje por monTana Vie Abr 10, 2009 12:06 am

de veras siento bonito que seas mi gran amor con tus besos me demuestras lo que sientes corazón no quiero perderte nunca porque me haces muy feliz mejor hagamos un pacto donde diga que tu y yo queremos estar siempre juntos para no sufrir y asi vivir, porque sin ti prefiero la muerte yo no me imagino la vida sin ti por que contigo no me falta nada eres lo mas grande que hay para mi porque sin ti prefiero la muerte yo no me imagino la vida sin ti, porque contigo no me falta nada eres lo mas grande que hay para mi..

de veras siento bonito que seas mi gran amor con tus besos me demuestras lo que sientes corazón no quiero perderte nunca porque me haces muy feliz mejor hagamos un pacto donde diga que tu y yo queremos estar siempre juntos para no sufrir y hace vivir, porque sin ti prefiero la muerte yo no me imagino la vida sin ti porque contigo no me falta nada eres lo mas grande que hay para mi, porque sin ti prefiero la muerte yo no me imagino la vida sin ti, porque contigo no me falta nada eres lo mas grande que hay para mi
monTana
monTana
Gatillero M-S
Gatillero M-S

Masculino Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Donde zeaa!
Empleo /Ocio : PiizTear ii Hacer Dezmadree

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.