..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::Mp3-Sinaloa::..
Si Estas Registrado Conectate De No SEr A Si Te Invitamos A Que Te Registres En El Foro Para Que Tengas Aceso A Todos Los Foros Y Links De Descargas!

att staff: ..::Mp3-Sinaloa::..
..::Mp3-Sinaloa::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larry Hernandez-El M Grande[PERRON][2009]

Ir abajo

Larry Hernandez-El M Grande[PERRON][2009] Empty Larry Hernandez-El M Grande[PERRON][2009]

Mensaje por monTana Vie Abr 10, 2009 12:10 am

camino duro y chapopote a veces tierra o piel de cal ultimamente en mi sierra poco bajo a la ciudad soy y sere soy el grande de un cartel sinaloense mis fotos en varios diarios me buscan, procuran, vigilan me buscaran siempre, y si toreas al toro esperen de su cornada es un abuso lo que hacen si deveras me traen ganas tal vez sera mi coraje saben como corre el agua ya vez que se equivocaron para poder retumbarme, sombrero, caballo, mujeres, fusiles, dinero el equipo y tambien los radares, blindaje, coraje estilo y granadas eficientes pa'cuidarse 360 a mi redonda se vigila, procura, protegem al m grande..

señas particulares las traen en su memoria pues quien no conoce al mayo si quieren brincar mi zona creen que en mas de 30 años que en la mafia tengo ahora si le ah pasado de todo no hay nada nuevo en mi historia, sinaloa, culiacan, capital y sus ranchos, gobierno, enemigos, cobardes, madrinas hay cheque el dato de quien se le sale por siempre en la mafia quedaran marcada soy sinaloense buscado por todos, mz, m grande, el padrino o el mayo zambada
monTana
monTana
Gatillero M-S
Gatillero M-S

Masculino Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Donde zeaa!
Empleo /Ocio : PiizTear ii Hacer Dezmadree

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.